miércoles, 14 de abril de 2010

PARA MI ABUELA

Se extinguió una madrugada de Abril
cuando la última luz de la noche
fue a abrazarse con la luna

Sin hablar, sin un adiós

Recuerdo cuando era más joven
todas las batallas que tuvo que vencer
para darme su vida

Fuíste un angel sin alas
que nos mando el cielo
para que cada uno de nosotros fuese mejor

Cuídate mi amor
No pienses que no vamos a volver a vernos
Cuídate mi amor
Te querré siempre

Cuando veas que pierdo la esperanza
se que estarás a mi lado
Cuando las noches sean frías y tristes
te estaré echando de menos

Si me derrumbé, perdóname
pero estaba asustado
Rozaste mis ojos con tus recuerdos
llenos de amor
Porque cada uno de ellos forman
parte de mi vida

En estos días, mi vida ha cambiado
y supongo que estaré bien
No logro entender
de que sirve vivir si no puedes proteger
del dolor semejante amor

Es un mundo cruel,
hay tanto que demostrar
y el cielo ayuda, a los que esperan por ti

Cuídate mi amor
No pienses que no vamos a volver a vernos
Cuídate mi amor
Te querré siempre

Amor eterno e inolvidable
ya cuento los días que faltan
para encontrarte en el cielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario