lunes, 12 de septiembre de 2011

TRENES PERDIDOS



Bien por la chica de los ojos tristes
que en esa foto supo sonreir
Y aunque crei morir cuando te fuíste
ahora me alegro de que seas tan feliz

Aún siento arder puñales en el pecho
cuando alguien sin querer me habla de ti
y es que hay heridas que no cura el tiempo
y te acompañan lo que queda por vivir

Y en cada recodo, que tiene el camino
me dejo una frase, una historia, un deseo
que nunca he cumplido

Y cuando estoy sólo
me siento vacío
soñando el viaje de los trenes perdidos

Cuantas canciones yo viví contigo
cuantas razones para escribir
Bien por el dia en que nos conocimos
y por las noches en que me acuerdo de ti

Después de todo lo que hemos vivido
nos queda una frase, un momento, un deseo
que nunca cumplimos

Y cuando estoy sólo
me siento vacío
soñando el viaje de los trenes perdidos


Gran letra de Chema Vargas

5 comentarios:

  1. :O

    que bonita

    :3

    saludines

    byE

    ResponderEliminar
  2. ooooooohhhhhhhhh aun siento arder puñales en el pecho cuando alguien sin querer me habla de ti . . .

    ResponderEliminar
  3. para mi,la cancion más bonita del disco. . .

    ResponderEliminar
  4. Para mi, es una letra muy especial y sin lugar a dudas la más bonita del disco, coincido contigo Anónimo.
    Ave de estinfalo me alegro de que te guste, es uno de los motivos por los que aparece en este blog.
    Espero volver a retomar este blog que lo tengo algo descuidado.Intetaré componer algo chulo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Raúl, he descubierto tu blog precisamente buscando en google la letra de Trenes Perdidos, y como "secretista" integral, tengo que decir que hacía mucho tiempo que no escuchaba una preciosidad como esta, para mí, tambien la mejor canción del album.
    Te enlazo en mi blog y te invito a visitar el mio, si te apetece, te paso el enlace. Saludos cordiales
    http://acartonators.blogspot.com/

    ResponderEliminar