lunes, 12 de enero de 2009

CORAZÓN SUICIDA


A veces escribe cartas
Que nunca quieren llegar
Piensa que el tiempo
Es el dinero
Compra un lugar.

Le gusta vivir despacio
No tiene prisa por llegar
Y aún cree que el mundo
Es un pañuelo
Y el Sol se muere...
Dentro del mar.

Has puesto versos
A más de una vida
Has puesto besos
En mi corazón suicida.

Sólo quedan vasos rotos
Ni un recuerdo para ti
Que sabes tú del silencio
De una canción,
Por escribir.

Hoy dejo pasar el tiempo
Vuelvo a ser otro,
Ese que nunca fuí
Y reivindico tu almohada
Como razón,
Para vivir.

Has puesto versos
A más de una vida
Has puesto besos
En mi corazón suicida.

Dentro de ti
Hay un secreto
Dentro de ti
Existen sueños
Que me llenan
De alegría si te tengo.

Me lavas las manos,
Y la pena se me escapa
Me besas el vientre,
Y luego ya no vuelvo a verte.

Has puesto versos
A más de una vida
Has puesto besos
En mi corazón suicida.

"Me encanta, gran letra, ¿quien nunca ha sido un corazón suicida? Sin prejuicios, sin temores, a tumba abierta...La vida ahora es más cerebral que todo eso, se busca la comodidad, el vivir sin problemas, el estar tranquilo...Pero siempre hay gente que te reprocha el espíritu aventurero de antaño ese que resulta ser una antitesis del conformista...Pero, en cual te ubicas tú?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario