lunes, 5 de enero de 2009

UNA ESQUINA DIFERENTE



Diría que el amor es algo mágico
Diría que el amor nos evita el dolor
De haber estado ahí
De haber estado ahí

Te prometería toda mi vida
Pero perderte cortaría
Igual que un cuchillo
Así que no me atrevo
No, no me atrevo

Porque no me he acercado a nadie
En todos estos años
Tú eres la única que detiene mis lágrimas
Y tengo tanto miedo
Tengo tanto miedo

Haz que retroceda en el tiempo
Quizás pueda olvidar
Dobla una esquina diferente
Y nunca nos hubiéramos encontrado
¿Te importaría?

No lo entiendo,
Para ti es una brisa
Poco a poco
Has hecho que me arrodille
¿No te importa?

No, nunca me he acercado a nadie
En todos estos años
Tú eres la única que detiene mis lágrimas
Y estoy tan asustado
De este amor

Y si todo lo que hay es este temor a ser utilizado
Debería volver a estar sólo y confundido
Si pudiera, lo haría, lo juro

Si pudiera, lo haría, lo juro

En la víspera del día de Reyes, me ha apetecido escribir esto, sin duda, una letra genial. Me ha acompañado desde que tengo uso de razón y al parecer de manera muy efectiva.Llegados al caso, siempre me hago las mismas preguntas: Existe la casualidad? Existe el destino? Todo lo que sucede pasa porque si o pasa porque tiene que pasar? Sin duda, grandes incógnitas, que supongo que para cada persona tendrán un significado diferente.

Para mi, la vida es eso, cruces....interconexiones...en los cuales te sientes como que al final no eres dueño de tu destino, eres una especie de títere manejado por algo que no sabes muy bien que es pero que te lleva de aquí para allá, te hace reir, te hace soñar, te hace sufrir, te hace añorar para al final acabar deduciendo que siempre te espera algo mejor y si no es así, pues nos lo imaginamos....

Si todo lo anterior lo extrapolamos al amor, me saldría: " Que prefieres una vida agitada o quizás más tranquila ".Supongo que ese será mi caballo de batalla para este año, al final la vida es una evolución continúa, donde uno busca su ubicación en todos los niveles posibles que conforman el ser humano.El objetivo ser feliz, estar tranquilo con uno mismo.......el medio,mmmmmm, como hacerlo posible?

Sinopsis: "Quiero pensar que al final la gente buena obtiene su recompensa, aunque verdaderamente piense que el malo siempre gana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario