domingo, 27 de septiembre de 2009

AZAR


Hace tiempo descubrí un pueblo
que se llamaba Azar

Donde habitan los rencores que no
tienen dueño

Donde las personas anónimas y conocidas
se cruzan para cambiar tu vida

Donde las noches son perpetuas
y no te alcanzan con su brisa

No importa lo que hagas ni lo que pienses
todo esta escrito en algún recodo del tiempo
Pienso en como fue mi vida
y lo mal que salió todo

Ahora sólo queda tener fe
en el holograma dispuesto
por el destino

Camino por sus angostas calles
donde los escasos pájaros que quedan
se esfuerzan en emanar bonitas melodías

Los corazones agotados marcan
la escasa distancia que existe
entre la vida y la muerte,
la felicidad y la tristeza

Entonces repaso entre mis recuerdos
y se que vivo en la dirección correcta
donde cada día la ruleta de la vida
gira como una pistola cargada
con una sola bala

No importa lo que hagas ni lo que pienses
todo esta escrito en algún recodo del tiempo
Pienso en como fue mi vida
y lo mal que salió todo

Ahora sólo queda tener fe
en el holograma dispuesto
por el destino

...

Y si algún día decido abandonarte
es porque un chorro de radiante luz
cruza el umbral y me guía por el sendero
donde los sueños de niñez se hacen realidad

12 comentarios:

  1. Si tus palabras no dicen nada, me gusta más el silencio.

    ResponderEliminar
  2. La misma libertad que tienes tú, para expresar tu opinión, creo que la tengo yo para escribir mis reflexiones en mi blog ( es decir, en mi cuaderno/espacio de anotaciones ), solamente matizarte que si te gusta el silencio no hace falta que tengas que leer lo que yo escribo.

    ResponderEliminar
  3. Un día descubrí tú página, me gusto, pero ahora aburres, no aportas nada interesante. Demasiadas pajas en la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Tú si que no aportas nada interesante, entre otras cosas porque las porciones de madera que habitan en tu mente, sólo te dejan ver eso....pájaros.

    ResponderEliminar
  5. No pretendía aportar nada interesante en tú cuaderno/espacio de anotaciones abierto en la red, solamente quería dar mi opinión de lo que leo, pero deduzco que no te interesan las opiniones, en definitiva eres egocéntrico, narcisista y solipsista. Alguien con este perfil solo puede escribir palabras sin sentido……………. Bon voyage.

    ResponderEliminar
  6. Ariadna: no se si lo conoces pero has dado en la diana con él.

    Como dice otra en otro comentario mas abajo recoge lo que siembra.

    No pierdas el tiempo querida, mejor lee el hola.

    ¿por que sera que no hay comentarios positivos ni de los que ni lo conocen?

    ResponderEliminar
  7. Sabes, me gusta la gente que crítica sin dar la cara y se refugían en el "anónimato".Pero lo que debería preocuparte es que me importa bien poco tú opinión sobre mi, si no estas en mi circulo de amistades debes pensar que es porque recojo lo que siembro y tú me sobrás.Comentarios positivos? No me hacen falta si provienen de ti, como mucho, me hacen sonreír.

    Admito críticas faltaría...lo que no estoy dispuesto es a entrar a discutir con "personajes" que sólo se dedican a faltar al respeto y que carecen de una de las pocas dignidades que te ofrece la vida...DAR LA CARA.

    Por tanto, podeís poner lo que os plaza porque desisto en hacer apología de sensacionalismo barato.

    ResponderEliminar
  8. Tu no admites criticas, no hay mas que leer tus respuestas. Faltas tu al respeto por soberbia.

    A lo de dar la cara... no creo que tu puedas enseñar esa virtud.

    Cada cual queda por lo que es.
    Aceptalo. No es habitual tantos comentarios en la misma dirección.
    Mira tu interior y veras de que estas hecho. Escribe en otro texto que no diga nada la respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Dar la cara el? mientras tenga sus colegas para esconderse detras, o una puerta o escalera.
    tias pasar de el.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo: No lo conozco.
    Esta persona tiene un interior oscuro y obsesivo. Tiene el perfil de no dar la cara porque es cobarde y frio. Colegas? Alguno tendrá pero amigos a lo sumo 1 que lo aguanta desde hace años. Estas personas prometen pero dan poco, en todos los ámbitos, como el viejo refrán.
    El rencor solo sirve para ennegrecer nuestro corazón, no le doy importancia a lo que no lo merece.

    ResponderEliminar
  11. Las mejores reflexiones, en los comentarios.

    Un abrazo a todas las que han colaborado en un buen texto, dejemos de darle publicidad. Incluso de esta forma podria sentirse el centro del universo.

    Ra aqui no tienes la tecla "suprimir" como en otros entornos.

    ResponderEliminar
  12. Hay una o un par de intrusas o como se llama en el argot "trolls" algo resentidas, supongo que por cosas del pasado, no es mi estilo vetar comentarios de gente...pero si de gentuza.

    Dado que continúan en su ardúa y persistente tarea de seguir "rajando" sin ton ni son, pues me veo obligado a tener que bloquear los comentarios, de esta manera me aseguro que la persona que entre en este blog pues sólo va a leer mis notas y con eso ya me conformo, pero antes me gustaría despedirme a mi manera de esta persona o dupla.

    Para Ariadna...

    Se nota que me conoces un montón, sólo una persona con menos luces que un apagón es capaz de decir tantas tonterías en tan pocas líneas.Eres capaz de calificarme, saber si tengo amigos,etc sin conocerme...Mmmm eso me hace deducir que te debes ganar la vida como Vidente (eso si tipo Rappel,es decir,de las malas)arrastrándote por algún programucho de Tv a las tantas de la madrugada,de esos tipo 907.El tiempo que te sobra, que veo que debe ser mucho,lo dedicas a pasar por aquí y ver como me va, una lástima estar tan aburrida y hacerme perder dioptrías con tus "comments".

    Te enviaría a tomar viento.....pero que culpa tendrá el viento de cruzarse con una elementa como tú.

    Respecto a la anónima...por si no eres la misma.

    Decirte por si no te has enterado a estas alturas, que a mis amigos los ELI-jo YO y no tú. Debería darte vergüenza después de un año, utilizar este medio por no tener lo que tienen que tener las personas para decírmelo a la cara.Pero que me piensas decir, lo que le haces a tu .....mejor olvídalo.

    Te recomiendo que dejes la bebida, es perjudicial para la salud, desde que lo haces no eres la misma,de tanto beber VASOS DE ROMA Y GINEBRA vas a acabar con problemas serios de identidad.

    No se como decirte que me dejes en paz, ah, perdona, no lo entiendes o no lo quieres entender.

    Siempre me gustaron los Angeles pero los de Charlie, hay algunos que molestan y aparte tienen muy mal gusto, si me odias o me guardas rencor, pues eso...

    Te lo digo por última vez y a modo de epitafio.

    Olvídame.

    (Esto también se hace extensivo a parte de mis fans femeninas, porque un día te puedes llevar una desagradable sorpresa, sobretodo de una de ellas).

    ResponderEliminar