martes, 13 de octubre de 2009

EL VUELO IRRACIONAL DE UNA POLILLA


Sé que los sueños
suelen difuminarse
cuando se enfrentan
a los bocados de realidad

Fuí un tonto
durante un tiempo
ignorando las señales
que despejaban mis dudas

Ahora me siento agotado,
triste y confundido
Mi corazón vuelve a estar destrozado
¿Alguna vez he sido amado?

Como el vuelo irracional de una polilla
cuando choca
con la profundidad de las sombras
Busqué las respuestas en la brújula
de nuestros sentimientos

Nunca fuímos
lo que pensábamos ser

Anclado
en los recuerdos del pasado
me aferro a poder olvidarte
Como nuestra primera vez
sé que si me mantengo ocupado
estaré bien

Aceptar un fracaso
duele tanto
Pero más
que te defraude alguien
que quieres

Ahora me siento agotado,
triste y confundido
Mi corazón vuelve a estar destrozado
¿Alguna vez he sido amado?

Como el vuelo irracional de una polilla
cuando choca
con la profundidad de las sombras
Busqué las respuestas durante el tiempo
que nos dimos

Nunca fuímos
lo que pensábamos ser

Lo que ha terminado
espero que quede lejos
en mis pensamientos
Entonces sabré
que todo habrá acabado
para siempre

Sé que hay un halo de esperanza
afuera....esperándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario