miércoles, 31 de diciembre de 2008

ADIOS 2008....ESPERANDO AL 2009




No hay razón para continuar
Si no tienes un lugar adonde ir
Y el camino que he recorrido
Llenó mi autoestima
Y vació mi alma


Todas esas inseguridades
Que me detuvieron durante tanto tiempo
No puedo decir que les haya encontrado cura
Pero al menos las conozco
Entonces no son tan fuertes


Buscas tus sueños en el cielo
Pero ¿qué demonios se supone que debes hacer
cuando se cumplen?


Hay un año entero de mi vida en estas letras
Y algunas tratan sobre ti
Sé que no hay oportunidad de escribirlas mal
Créeme,no mentiría,
Has lastimado mi orgullo
Y supongo que hay un camino sin ti


Pero una vez dijiste
que hay un camino de vuelta para cada persona
Pues aquí estoy
¿Acaso la gente no cambia?
Aquí estoy
¿Es muy tarde para intentarlo otra vez?
Aquí estoy


Bye


Es complicado decir adiós?

No es lo mismo que ciao, hasta luego, nos vemos…

Adiós es mucho más que eso, es decir ya no te quiero, o ya no quiero pasar mi tiempo contigo, o es… no se.Supongo que por eso es tan difícil decir adiós a alguien. Es tener claro que no quieres a esa persona en tú vida. Pero quien tiene claro algo así??? No se, yo suelo tener muy claro lo que no quiero, pero algo así me cuesta mucho decidir. Como decir adiós a alguien con quien has compartido muchas cosas??

Es difícil, creo que es muy difícil. Aunque supongo que hay veces que te lo ponen muy fácil, aún así, me resulta difícil.

Hay veces que no te dejan otra opción.

"No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo." Gabriel García Márquez


No hay comentarios:

Publicar un comentario