martes, 30 de diciembre de 2008

PRÓLOGO

Hola amigos/as, este espacio que he creado, será un lugar donde vaya narrando en forma de poesías, narraciones o canciones la biografía de mi vida, para ello utilizaré la metáfora para que todo el mundo pueda sentirse identificado con ellas.

Algunas de estas composiciones son mías, otras versan sobre mi vida y recuerdos. Pero todas, forman parte de mi, de lo que soy y de lo que seré.

Lo que pretendo, es que todas ellas os puedan invitar a la reflexión y que ninguna os deje indiferente, esa es la idea principal y que este sea el medio que pueda servir de unión entre un servidor y vosotros/as.

Espero que os guste y que lo disfruteis de la misma manera con la que lo voy a realizar yo.

Raúl

1 comentario:

  1. hermosos poemas me gustaron.y las fotos estan muy buenas.
    exitos para 2009.
    beso.

    ResponderEliminar