martes, 30 de diciembre de 2008

AUTOBIOGRAFIA.




Esta letra es una de las más autobiográficas que existen, uno conoce como es y sobre todo adonde le gustaría llegar........con alguien.

Un sueño, un deseo, una utopía.....

Toma mi vida,
el tiempo ha estado
urgando en la herida
Ya no reconozco
a la gente que me importa.


Toma mis sueños,
ingenúos y débiles
Por favor, no los analices,
sólo quédate conmigo.


Las cosas que sé
nadie me las dijo
Las semillas que siembro
me siguen controlando.


Hay un mentiroso en mi cabeza
Hay un ladrón sobre mi cama
Y la cosa más extraña
es que no puedo abrir mis ojos


Toma mi mano
Llévame a algún lugar tranquilo
que no puedo encontrar en mi cabeza
Despiértame con amor
es todo lo que necesito
Pero durante todo este tiempo
aún nadie me ha dicho...


¿Si no te hubiera preguntado
me lo habrías dicho?
Si a esto le llamas amor,
¿porqué no me abrazas?


Hay un mentiroso en mi cabeza
Hay un ladrón sobre mi cama
Y la cosa más extraña
es que no puedo abrir mis ojos


Dame algo a lo que pueda aferrarme
Dame algo en lo que pueda creer
Temo mucho por mi alma, por favor,
por favor,hazme el amor,
envíamelo a través de mí.
Cúrame con tu délito
Eres la única que ha llegado a conocerme
Hemos desperdiciado tanto tiempo.


Tanto tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario